728x90


Hieren y asaltan mensajero de farmacia ¨San Miguel ¨en Santiatiago; roban maletín con alta suma dinero

SANTIAGO, RD.-Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), persiguen a dos hombres que desde una motocicleta dispararon en una pierna a un mensajero mensajero de la farmacia San Miguel, a quien despojaron de un maletín cuando se dirigía a realizar un depósito a una sucursal bancaria de esta ciudad.

Se informó, que el hecho fue perpetrado en la calle Sánchez con 27 de Febrero, cuando la víctima identificada como Nelson Abreu pretendía entrar a una sucursal del banco dentro de una tienda. Los dos asaltantes transitaban en un motor y uno vestía un chaleco de motoconchista.

El testigo José Tavárez explicó que los dos antisociales iban persiguiéndolo, aprovecharon que Abreu iba doblando para la avenida 27 de Febrero, cuando lo interceptaron y dispararon inmediatamente.

Una unidad del 9-1-1 dió asistencia al herido, mientras los testigos se quejan de la inseguridad y la tardanza de las patrullas de la policía para acudir donde ocurre un hecho de sangre o cualquier otro delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios