728x90


Indias vencen Laguneras continuación serie regular torneo basket femenino FEDOCLUBES

SAN CRISTÓBAL.-La representación de las Indias del club San Vicente venció 68-34 a las Laguneras de San Cristóbal en la continuación de la serie regular del octavo torneo de baloncesto superior femenino No Violencia de Genero en opción a la copa Searbord energía limpia.

Las orientadas por la profesora Yunilsa Gutiérrez dominaron el encuentro desde el principio hasta el final para lograr su cuarta victoria de la exitosa justa deportiva.
La primera mitad fue dominada 36-23 con una labor combinada de Yennifer Peña y la versátil Hellary de los Santos quienes estuvieron certeras en su gestión ofensiva y en la captura  de los rebotes en la zona pintada.
El tercer y cuarto parcial las Indias mantuvieron su excelente juego defensivo encabezado por Diorelis Placencia y Cinthia Núñez sacando una ventaja de más de 20 puntos que no vieron peligrar hasta finaliza el encuentro.
Diorelis Placencia fue la mejor encestadora con 14 puntos, Hellary de los santos anotó 11, Jennifer Peña y Mariam Soto con 10 puntos cada una.
Por las Laguneras de San Cristóbal  las más sobresalientes fueron Daniela Pérez con 11 y Yadira Mota e Isabel Irana con 9 puntos cada una.
Con su triunfo las indias del club San Vicente lograron su cuarta victoria contra un revés consolidándose en la segunda posición del grupo “A” mientras que las Laguneras con foja de 0-5 se mantienen en el último lugar. La justa seguirá este martes a las cuatro de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local con la visita del equipo del club San Carlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios