728x90


Jeff Allen y Nien Steverson encabezaron ofensiva de La Cancha empatando Serie final Baloncesto Moca

MOCA. - Jeff Allen y Nien Steverson dirigieron el ataque del club La Cancha en la victoria 81x72 ante el San Sebastián, empatando la serie final (1-1) del BSE de Moca 2021, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas. 

La Cancha dominó el medio tiempo 43x41, con la ofensiva de Jeff Allen al marcar 15 puntos, quién se convirtió en un jugador imparable contra la defensa del Imperio Rojo, en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

Con un magistral canasto en penetración del refuerzo Nien Steverson, en el minuto 8:11, se pone delante a La Cancha 65x64, ante la alegría de una fanaticada que celebró cada acción del equipo azul. 

En la siguiente jugada Juan Miguel Suero recibe un tapón de Jeff Allen, armándose el contraataque en favor de La Cancha, con una asistencia de primera de Warlin Disla a Delvis Almonte quien anota un largo disparo de tres con 7:55 por jugar, ofreciendo la ventaja 68x64 a los ganadores, que no perdieron hasta el final del encuentro.  

En el medio tiempo del segundo partido de la Serie Final del BSE 2021, la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador, recibieron un importante aporte del Ayuntamiento de Moca, de manos del alcalde Dr. Guarocuya Cabral, para cubrir gastos operativos de los cuatro clubes que participan del torneo. 

Encabezaron la ofensiva por La Cancha; Jeff Allen 22 puntos y 11 rebotes, Nien Steverson 19, Andy Pérez 14 y Warlin Disla 11 puntos. En el San Sebastián; Delwan Graham 17 puntos y 15 rebotes, Juan Miguel Suero 16 y Nargenis Ulloa 13 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios