728x90


Juan Miguel Suero conduce al San Sebastián a ganar serie regular Baloncesto BSE de Moca

MOCA. – El club Sebastián de la mano de Juan Miguel Suero, conquistó la serie regular del torneo, al derrotar 84x76 al club La Cancha y avanzar a su cuarta serie final consecutiva del certamen número XXVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

Suero anotó 19 puntos, atrapando 11 rebotes y repartió unas 9 asistencias en 36 minutos que vio acción, para impulsar al San Sebastián a ganar con marca de 6 ganados y 3 perdidos, la serie regular del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

Los dirigidos por Joel Cruz y Vladimir Frías, logran conseguir su pase a su serie final número 20, de los XXVII torneos efectuados en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

 Aparte de Suero también aportaron en los ganadores; Elizaur Muñoz 14 puntos, Edward Santana 13 puntos y 17 rebotes y Nargenis Ulloa 11 puntos. En La Cancha que terminó con (4-5), brillaron Yermison Bencosme 15 puntos, Delvis Almonte 13 y Manuel Pérez 12 puntos. 

Don Bosco vence al José Horacio Rodríguez

El club Don Bosco (6-3), logró una apretada victoria 95x94 ante el José Horacio Rodríguez (2-7), en el partido final de la serie regular del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.  

La ofensiva de los ganadores fue comandada por Erick Paulino con 15 puntos, Cristhian Capellán 13, Ronny Pérez 11 y Adonis de Jesús 10 puntos. En las Estrellas del Barrio; Luigi Rojas 19 puntos, Yambel Liranzo 11, Juan Sime 12 y Leandro Rosario 10 puntos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios