728x90


El Primer Festival Deportivo Navideño impactará a los 158 municipios de la República Dominicana


S
ANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) presentó de forma oficial este miércoles el  Primer Festival Deportivo Navideño, a celebrarse entre el 26 de noviembre y 19 de diciembre, el cual   dijo impactará a los 158 municipios del país, y en el que participarán 71,100 atletas que disputarán premios por más de 52 millones de pesos. 

Los detalles fueron ofrecidos por el funcionario en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, durante un encuentro con la prensa, posterior a una reunión que con todos los directores regionales y provinciales de Miderec, que encabezó el ministro de Deportes, Francisco Camacho. 

El Festival Deportivo Navideño 2021 tendrá una extraordinaria repercusión en todo el  país, pues contribuirá a dinamizar la economía de todas sus comunidades y empleará a casi 5,000 técnicos y oficiales del deporte. 

Su realización cuenta con el respaldo del Gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes, además de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) que dirige el ministro José (Neney) Cabrera.

También apoyan el evento la Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu). 

El acto lo encabezaron los viceministros de Deportes Administrativo, Franklin De la Mota; de la Región Este, Leopoldo Soler, y Kennedy Vargas, de la Región Sur.

Asimismo, por Neftalí Ventura, director Técnico; Miguel Camacho, asesor especial Técnico; Heyda Joaquín, titular de las Direcciones Regionales y José Daniel Calzada, asesor del ministro de Deportes.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios