728x90


La ONDA realizará conversatorio sobre Derecho de Autor en el Gran Teatro del Cibao


SANTIAGO,RD.-La campaña educativa “Ponte en Onda”, organizada por la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el licenciado José Ruben Gonell Cosme, continúa el próximo miércoles 17 de noviembre, con un conversatorio en el Gran Teatro del Cibao de esta ciudad.

La actividad está fijada para iniciar a las 6:00 de la tarde en el Bar Moisés Zouain del referido centro artístico, el cual versará sobre la importancia del derecho de autor para los creadores y la economía dominicana.

 

El acto comenzará con las palabras de bienvenida a cargo de Jesús Castro, encargado de las oficinas de la ONDA en Santiago de los Caballeros.

 

El expositor central del conversatorio será el maestro Armando Olivero, especialista en derecho de autor, encargado del Departamento de Investigación y Peritaje de la ONDA.

El tema a tratar por Olivero es: “El Derecho de Autor como garantía jurídica para proteger a los autores, compositores y artistas intérpretes o ejecutantes de obras musicales”.

Luego se desarrollará un panel con la participación del actor y conductor de televisión José Guillermo Cortines, el músico David Vásquez, y el cantante y actor Isaac Saviñón (Panky).

Reconocimiento póstumo a Víctor Víctor

Concluido el panel, el director general de la ONDA, José Ruben Gonell Cosme rendirá un homenaje póstumo al cantante y compositor Víctor Víctor, quien falleció 16 de julio de 2020, debido a la COVID-19, el que será recibido por familiares suyos.

Durante esta sesión Gonell Cosme entregará placas de reconocimiento a los artistas panelistas José Guillermo Cortines, el músico David Vásquez, y el cantante y actor Isaac Saviñón (Panky). y al destacado compositor Frantoni Santana, uno de los más entusiastas defensores del derecho de autor en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios