728x90


Las Águilas ganan al Licey y se afianzan en la primera posición de la pelota invernal


DISTRITO NACIONAL.-El veterano
 Melky Cabrera conectó un sencillo remolcador de una carrera en la octava entrada para la única del partido, en la victoria de las Águilas Cibaeñas frente  los Tigres del Licey 1-0, en el partido que los enfrentó el sábado 6 de noviembre, en la pelota invernal dominicana, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue la segunda victoria en igual cantidad de partidos que las Águilas consiguieron frente a los felinos rayados, un triunfo caracterizado por el duelo monticular de ambos abridores, José Quintana por los aguiluchos y Steven Moyers por el Licey, se mantuvieron en acción.
En la octava entrada Aaron Barrett otorgó un boleto a Ramón Torres y Leody Taveras le siguió con sencillo, preparando el escenario para un hit remolcador del debutante Cabrera, por los predios del jardín izquierdo.
El estadounidense Barret (0-2), cargó con la derrota al permitir dos hits y una carrera sin sacar outs en su presentación. La victoria fue para Wendolyn Bautista (2-0) con dos entradas en las que aceptó tres indiscutibles, con tres ponches. 

El partido se mantuvo sin anotación hasta que Aaron Barrett entró en el octavo y otorgó un boleto a Ramón Torres y Leody Taveras le siguió con sencillo. Fue entonces cuando Cabrera conectó batazo al jardín izquierdo que produjo la carrera y la salida del montículo de Barrett.

El estadounidense (0-2) cargó con la derrota al permitir dos hits y una carrera sin sacar outs en su presentación.

La victoria fue para Wendolyn Bautista (2-0) con dos entradas en las que aceptó tres indiscutibles, pero ponchó tres. Neftalí Féliz tiró un noveno episodio sin controversias, para su primer salvamento.

El Licey ha perdido seis juegos en forma consecutiva y ahora tiene una marca de 3-6. Las Águilas ganaron su segundo juego en línea y se afianzan en la primera posición con foja de 7-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios