728x90


Las Caribeñas derrotan 3-0 a Las Guerreras


SANTO DOMINGO, RD.-El combinado de Las Caribeñas New Horizons derrotaron este miércoles al sexteto de Las Guerreras, tres sets por cero (25-18,25-21 y 25-23) en el choque de cierre de la doble jornada de la Liga de Voleibol Superior que se celebra con rotundo éxito en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver-Arias.

La veterana Sildaka Nuñez fue la mejor a la ofensiva por las ganadoras al anotar 16 puntos, seguida de Vielka Peralta que se fue con 10 y Erasma Moreno aportó ocho tantos.

En la causa perdida, Yanelis Cabada fue la más sobresaliente por las Guerreras al anotar 13 tantos, escoltada por la veterana, Dahiana Burgos que logró 12 puntos.

Las pupilas de Cristian Cruz ahora tienen marca de dos ganados, sin derrotas, mientras que Guerreros extienden a dos choques perdidos en forma consecutiva. El partido tuvo una duración de una hora y 08 minutos.

En el primer parcial, las veteranas Sildaka Nuñez y Erasma Moreno lograron buenos remates ante la defensa de Guerrero, que dio una gran batalla en los primeros minutos del partido.

Dahiana Burgos y Cabada se enfrascaron ante sus rivales con buenos remates, mientras que Niverka Marte buscaba la forma como poner a producir a sus compañeras.

En el segundo games, Sildalka Nuñez continuó con sus ataques con la mano zurda con hacían estremecer el tabloncillo. Vielka Peralta también realizó buenos ataques para apoyar a sus compañeras.

En el tercero, las Guerreras picaron delante en el marcador y parecería que se iban a llegar el parcial, pero vino la reacción de sus adversarias que lograron empatar el juego a nueve puntos por bando.

A partir de ahí, las Caribeñas comenzaron a remotar en el marcador, ventaja que nunca perdieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios