728x90


Las Estrellas Orientales firmes en el firmamento; lideran campeonato con 9-5

SANTO DOMINGO, RD.-La victoria de las Estrellas Orientales
, combinada con la derrota de las Águilas Cibaeñas, dejó al conjunto de San Pedro de Macorís,  solo en la cima de la pelota invernal dominicana, con nueve triunfos y cinco derrotas. Derrotaron a Los Toros del Este.
El lanzador zurdo colombiano Reiver Sanmartin registró otra buena salida en y las Estrellas vencieron a los Toros del Este 6-3 en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.
El triunfo dejó al conjunto solo en la primera posición del torneo, que está dedicado a la memoria de Kalil Haché, por la copa Banreservas. 
Sanmartin, que salió sin decisión, se mantiene 0-0, efectividad de 0.00. Lanzó 4.0 episodios, permitió tres hits, concedió dos bases y ponchó a cinco. Ganó a Ronel Blanco (1-0), con salvamento para Wirfin Obispo. Perdió Jacke Thompson (0-1), que saltó del box luego de 2.0 episodios donde permitió cinco hits, cuatro vueltas, todas limpias, un jonrón, un ponche.
Las Estrellas 9-5, pusieron su marca en 5-4 en la tura, están 7-3 en los últimos 10 partidos y van 3-0 en la serie particular por la Serie de la Caña.
Los paquidermos estrenaron la pizarra con jonrón solitario de Pimentel en el segundo episodio por la verja del “left-center field”, y produjeron cinco vueltas más cuando en el tercero Robinson Canó remolcó con sencillo a Sócrates Brito y a Gustavo Núñez; Canó anotó impulsado por Christian Bethancourt, en jugada de selección en una jugada donde también anotó Elehuris Montero por error de Cristhian Adames.

Publicar un comentario

0 Comentarios