728x90


Liberan a tres camioneros dominicanos permanecían secuestrados en Haití

SANTO DOMINGO,
 Fueron liberados este lunes tres camioneros dominicanos quienes parmanecían secuestrados en Haití desde septiembre pasado , confirmó el presidente de Fenatrado y senador  Ricardo De Los Santos.

Se trata de Wilson Rodríguez, Luis Díaz y Joel Pineda. No se informó  si pagaron  rescate, pero solamente por Wilson Rodríguez llegaron a pedir 200 mil dólares para liberarlo.

La semana pasada también varios conductores de camiones cisterna que permanecían secuestrados en el vecino país fueron liberados a cambio de un rescate, después de dos semanas de cautiverio, confirmó en ese momento la Asociación Nacional de Propietarios de Estaciones de Servicio (Anapross).

El presidente del gremio, Marc Antoine Deriphonse, confirmó que la puesta en libertad de cinco transportistas se hizo efectiva el miércoles, unas dos semanas después de que fueran interceptados en Martissant, zona del área metropolitana de Puerto Príncipe controlada por bandas armadas.

No onbstante, los bandidos mantienen en su poder un total de 10 camiones cisterna que se niegan a entregar, según señaló el responsable de Anapross.

Publicar un comentario

0 Comentarios