728x90


Los dos poderes femeninos chocan hoy en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

                                      

SANTO DOMINGO, DN.- Cristo Rey y Caribeñas de New Horizons se miden este viernes por segunda vez en la temporada femenina de la Liga de Voleibol Superior (LVS) a partir de las 7 de la noche en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  

Cristo Rey se encuentra invicto en siete presentaciones mientras que Caribeñas muestran una foja de 4-1 con su único revés ante sus rivales del viernes por marcadores de 3-0 (25-20, 25-14, 25-19) el pasado 10 de noviembre.  

BALANCEADO ATAQUE: En la victoria de Cristo Rey sobre Caribeñas, Gina Mambrú y Marifranchi Rodríguez compartieron el liderazgo en la anotación con 14 puntos cada una, mientras que Prisilla Rivera y Madeline Guillén agregaron 12 y 10, respectivamente.  

QUEDARON CHIQUITAS: Vielka Peralta solamente hizo 6 puntos en dos parciales y Erasma Moreno se quedó con 3 tantos en un set jugado durante la derrota ante las de Cristo Rey.  

VICTORIAS DOMINANTES: Entre sus siete victorias, Cristo Rey exhibe dos en las que superó ampliamente a sus oponentes 75-46 para sumar entre ambos conjuntos 121 puntos. Esos choques ocurrieron el día 6 contra Guerreras y el 23 a costa de Mirador.  

JUEGO MÁS REÑIDO: Caribeñas ha sido parte del juego de más abultada anotación esta temporada. El 5 de noviembre superaron a Mirador en cinco parciales en un choque en el que entre los dos rivales totalizaron 218 puntos.  

PRIMOROSA: Prisilla Rivera viene de su mejor juego ofensivo de la temporada al anotar 22 puntos en el triunfo contra Guerreras el pasado martes. Todos sus puntos llegaron por vía de sus potentes remates.  

DARDOS EN EL SITIO: Caribeñas vencieron a Guerreras en su partido más reciente el 17 de noviembre en el que la veterana zurda Sidarka Núñez marcó 19 puntos y Vielka Peralta la secundó con 17.   

CRISTOREYANAS EN LA CIMA: Gina Mambrú y Prisilla Rivera llegan al partido de este viernes con 87 y 82 puntos, respectivamente, y Marifranchi Rodríguez y Madeline Guillén suman 73 y 63. 

Publicar un comentario

0 Comentarios