728x90


Los Santos de San Carlos y Los Bulldogs de Bameso se miden este viernes en lucha por segundo puesto en LVS


SANTO DOMINGO, DN.- Los Santos de San Lázaro y los Bulldogs de Bameso se miden a primera hora este viernes a partir de las 6:00 p.m. en lucha por el segundo puesto en el standing de la Liga de Voleibol Superior (LVS) en su rama varonil. 

Ambos equipos tienen marca de 1-1 escoltando a Guerreros VC que no ha perdido en sus tres presentaciones. Mauricio Báez tiene registro de 0-3. 

La doble cartelera se completa con el choque entre Mirador y Guerreras con ambos equipos en busca de su primer triunfo que lo llevaría a marca de 1-2 y al tercer lugar en la tabla de posiciones detrás de Cristo Rey (3-0) y Caribeñas/New Horizons (2-1). 

La jornada del viernes marcará la conclusión de la primera de tres rondas de juegos preliminares en las que cada conjunto actuará en nueve desafíos.

DUELO PAREJO: Ezequiel Toribio, de los Bulldogs, y Henry López Capellán, de los Santos, tienen ambos 34 puntos como los mejores anotadores de sus equipos después de dos salidas. 

VEINTE-VEINTE: Toribio anotó 22 puntos en una victoria en cinco mangas sobre Mauricio Báez, mientras que López marcó 21 en una derrota de San Lázaro en cinco tandas ante Guerreros. 

EN PLENA CIUDAD: El lazareño Rafael Almonte es el líder de efectividad en ataques en la rama varonil con un promedio de 60.53 % al anotar en 23 de 38 intentos de remate. 

MUROS: Erickson Ferreira, de los Santos, encabeza en bloqueos propinados con 8 y un promedio de 1.00 bloqueo por manga. CON MIRA TELESCÓPICA: López Capellán es el número uno en ases aterrizados con 5 en dos partidos y un promedio de 0.63 por instancia. 

VUELVE LA LÍDER: Natalia Martínez es la número uno en anotación con 45 puntos en dos salidas que incluyen 31 en la derrota de Mirador ante Caribeñas en cinco parciales durante juego inaugural. 

MUY SERVICIAL: Con 6 saques ganadores en sus dos partidos, Natalia solo está detrás de Gina Mambrú quien suma 9 en tres encuentros victoriosos de Cristo Rey. 

GUERRERAS EN FILA: Yanelis Cabada ha sido la mejor anotadora en los dos reveses de su equipo en parciales corridos con 17 puntos. Es seguida en la tabla del torneo por Dahiana Burgos y Angélica Hinojosa con 15 cada una. 

Publicar un comentario

0 Comentarios