728x90


Lucha de hombres invictos: San Lázaro vs Guerreros


SANTO DOMINGO, DN.-La temporada de la Liga de Voleibol Superior entra este martes 9 de noviembre en su cuarta fecha con una cartelera doble que presenta a Santos de San Lázaro frente a Guerreros de Santo Domingo a partir de las 6:30 seguidos por el choque femenino de Caribeñas-New Horizons frente a Guerreras. 

Guerreros venció 3-0 a Bameso en su única salida y San Lázaro salió airoso de su presentación frente a Mauricio Báez también en parciales consecutivos. 

En la rama femenina Caribeñas-New Horizons batalló por cinco tandas antes de prevalecer frente a Mirador. Guerreras, en cambio, perdió en su juego contra Cristo Rey en mangas consecutivas. ÇEn las dos ediciones anteriores de la LVS, Caribeñas-New Horizons le ha ganado los 6 juegos que estos conjuntos han disputado red por medio. 

JUNTAS SON DINAMITA: Vielka Peralta y Erasma Moreno arrancaron con el pie derecho al anotar 25 y 23 puntos, respectivamente, en la victoria de Caribeñas sobre Mirador en la jornada inaugural.

LA MISMA ERASMA: En la temporada de 2019, Moreno pasó de 20 puntos en 6 de los 9 partidos de la vuelta regular, incluyendo dos de más de 30. 

NO PIERDE LA FORMA: La veterana zurda Sidarka Núñez anotó 14 y cooperó con 4 bloqueos al triunfo inicial del equipo subcampeón en 2019. 

NUÑEZ INTERNACIONAL: Sidarka tiene en su historial un partido de 37 puntos contra Estados Unidos el 30 de mayo de 2008 en la Copa Panamericana. Fue la marca del evento hasta que la cubana Heidy Casanova hizo 41 contra Canadá en 2017.

ONCE BLOQUEOS: Caribeñas tuvo una destacada defensa en la red durante el éxito en cinco mangas contra Mirador en el choque de apertura. A los 4 bloqueos de Núñez se agregaron 3 de la central Alanae Margarita. 

MARCA DE FÁBRICA: Caribeñas posee el récord de la LVS con 21 bloqueos frente a Mirador el 5 de marzo de 2019. También incluye en su maletín dos partidos de 18 tablas contra Cristo Rey en 2018. 

CRUZ Y RAYA: Héctor Alexis Cruz fue el atacante principal de Guerreros con 19 puntos en la victoria sobre Bameso en la fecha inaugural del 5 de noviembre. 

LO DE CRUZ NO SORPRENDE: En la reciente XV Copa Panamericana celebrada en Santo Domingo, Cruz tuvo 3 juegos de más de 20 puntos y terminó entre los líderes con 113. Aterrizó 23 en cada juego contra Puerto Rico y Estados Unidos y 20 frente a México. 

UN SANDWICH COMPLETO: Henry López tuvo una nivelada actuación por San Lázaro en su triunfo a costa de Mauricio Báez. López anotó 13 puntos que se dividieron en 7 ataques, 3 bloqueos y 3 ases. 

Publicar un comentario

0 Comentarios