728x90


Mauricio Báez supera a Bameso en cuatro parciales; Pisa firme para avanzar a semifinal torneo Liga de Voleibol Superior


SANTO DOMINGO,DN.- El sexteto de Mauricio Báez venció a Bameso Bulldogs 25-22, 17-25, 25-15, 25-22 en una hora y 56 minutos, dando un paso concreto en su intento por clasificar a la semifinal del torneo masculino de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Mauricio asumió la importante tercera posición en el standing al colocar su foja en 2-5 y desplazó al sótano al equipo bamesiano.  

El colectivo de Villa Juana consolidó su intención de jugar el playoff semifinal al dominar 2-1 la serie particular contra Bameso (1-5). Los Guerreros de Santo Domingo marchan punteros con palmarés de 5-0 y son secundados por los Santos de San Lázaro, cuyo registro es de 4-2.

Mauricio Báez se llevó el primer set 25-22 impulsado por la efectividad y potencia en el ataque de Antonio de Jesús Rodríguez y Sindy Rodríguez.

Bameso reaccionó para llevarse el segundo set 25-17, haciendo ajustes en su bloqueo y una mejor compactación de su ataque.

Mauricio Báez regresó por sus fueros en el tercero y con un ataque certero liderado nuevamente por Rodríguez (Sindy) y Jonathan Mercedes. Un rally 6-1 llevó a los mauricianos a dominar el primer tiempo técnico 8-3.

Esa ventaja considerable se mantuvo en el resto del parcial, a pesar de que Bameso se acercó 12-15 con cuatro puntos seguidos.

Sin embargo, un score 10-3 llevó a los mauricianos a imponerse 25-15.

El cuarto y último set fue dominado por el Mauricio con autoridad al punto de llevarse los dos tiempos técnicos 8-3 y 16-10. Bameso reaccionó y llegó a colocar el score 15-17 y a partir de la batalla fue más cerrada, siempre con los mauricianos liderando la pizarra hasta sellar el parcial y consumar la victoria en cuatro games.

De Jesús Rodríguez fabricó 17 por Mauricio Báez, Mercedes produjo 15 y Sindy aportó ocho. En la derrota, Ezequiel Toribio anotó 19 y Félix Romero 10.  

Publicar un comentario

0 Comentarios