728x90


Miembros de cuerpos investigativos de la Policía y las Armadas tras la pista de asaltantes mataron mayor del Ejército para robarle celular


SANTO DOMINGO, RD.-Miembros de los departamentos investigativos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, junto al Ministerio Público, están tras la pista de los desconocidos que mataron a tiros al mayor del Ejército José Ferreras Cuevas, cuando salía de su residencia ubicada en el sector Villa Liberación en Santo Domingo Este.

Informaciones ofrecidas por el vocero de la Policía Nacional,coronel  Diego Pesqueira, confirman que hasta el momento se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación, no obstante se desconocen sus identidades.

Se indicó que los delincuentesdespojaron al mayor Cuevas de un teléfono celular, les propinaron varios disparos y luego dejaron abandonados tanto el cuerpo como una motocicleta en la que desplazaban.

Cuevas falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Centras de las Fuerzas Armadas, donde fue referido desde el Hospital El Almirante.

El occiso recibió el impacto en el área abdominal y en la mano izquierda, según una nota preliminar de la Policía.

El cadáver fue trasladado en la morgue del Hospital Centras de las Fuerzas Armadas de donde fue posteriormente llevado al Inacif, para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios