728x90


Miles de personas asisten a los cementerios dominicanos en El Día de Los Fieles Difuntos


 
SANTO DOMINGO, RD.-Desde primeras horas de la mañana de este martes 2 de noviembre, muchas personas han estado frecuentando los cementerios del país, en ocasión de conmemorarse el Día de Los Difuntos.

Desde hace días, autoridades municipales estuvieron reacondicionando muchos de esos camposantos, al igual que familiares de los difuntos que hicieron lo propio en las tumbas.

De acuerdo a reportes de colaboradores de este medio informativo, la mayor afluencia de personas, incluyendo niños y adultos mayores,se ha estado produciendo en los cementerios Cristo Redentor, Cristo Salvador, Nacional de la Máximo Gómez, Jardín Memorial, el camposanto de Cristo Rey, al igual que los ubicados en los municipios Santo Domingo Oeste, Norte, Este, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Boca Chica.

A la entrada de esos y otros cementerios ubicados en Santiago y otras ciudades, vendedores de flores, velas, velones y otros artículos , permanecen apostados ofertando esas mercancías.También prolifera la presencia de albañiles y obreros ofertando sus servicios en cuanto a reparaciones de nichos y panteones.


Publicar un comentario

0 Comentarios