728x90


MInisterio de Defensa sostiene reunión de trabajo para evaluar programas en Beneficio de militares retirados

 

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa , teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa(MIDE), se reunió en su despacho con los directivos de las instituciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para coordinar acciones que contribuyan a continuar mejorando las condiciones de vida de los militares y policías retirados.

La iniciativa fue adoptada por el MIDE en atención a la voluntad del Gobierno Central, de mejorar las condiciones de vida de esos ex servidores a la Patria.

En el encuentro con el alto mando militar, participaron el  mayor general Carlos A. Fernández Onofre, ERD., presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF. AA., quien estuvo acompañado del mayor General (r) Eufemio Torres Mejía, ERD., Comandante del Comando Conjunto de la Reserva de las FF. AA., el mayor general (r) José Ramón López Peralta, ERD., presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las FF. AA y la Policía Nacional y el general Mariano (r) Made Ramírez, P.N., Director de la Reserva de la Policía Nacional.

Desde el inicio de la actual gestión militar, el Ministro de Defensa, Díaz Morfa , ha desarrollado acciones para el impulso de programas que contribuyan con el propósito de elevar la calidad de vida de los soldados, en especial de los retirados.

Publicar un comentario

0 Comentarios