728x90


Ministros Hispanos NY viajarán a RD en ayuda social y humanitaria a Bávaro


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una delegación de más de 20 miembros de la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, que preside el reverendo y concejal por El Bronx, Rubén Díaz, viajará a la RD del 29 de este mes al 6 de diciembre para prestar ayuda social y humanitaria en el poblado de Bávaro, ubicado en el Este del país caribeño.

El reverendo Díaz, que a través de décadas ha venido prestando valiosas ayudas al pueblo dominicano y la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana, expresó que la Organización de Ministros irá a dicha comarca en apoyo a la construcción del “aeropuerto Bávaro”.

Son invitados por el director de “Asuntos Comunitarios” del mismo, Víctor Dumé, la vocera del “Comité de Altagracianos USA” en apoyo a la construcción del aeropuerto” y presidente de la “Cámara de Comercio de Dominicanos USA”, Elida Almonte.  

Tendremos una semana de ayuda social y humanitaria en la zona junto a pastores y ministros de La Ceiba en la provincia La Altagracia, para llevar ayuda social y humanitaria entre los residentes de la región, indicó Díaz.

Durante su estadía en la región efectuarán operativos médicos en la escuela “La Ceiba” en Bávaro, a cargo del doctor Cruz Jiminián, las Fundaciones Óptica Oviedo y Ramon Álvarez.

Una clínica de pelota para 300 jóvenes que se llevará a cabo en el “Estadio de la Otra Banda” en Higüey, y será conducido por Rafael Landestoy, director de los Mets de NY en RD, además, Mario Melvin Soto y Leo Hernández.

El reverendo y oficial electo de NYC, especificó que el viaje es de suma importancia para la “Organización de Ministros” porque establecerán una relación estrecha, amigable y ministerial con los demás pastores y ministros de la zona, y así continuar planificando y conduciendo obras humanitarias y sociales en el futuro.

La Organización de Ministros Hispanos de NY, con miles de integrantes, fue creada en el 1988 con el propósito de defender aquellos valores bíblicos, tradicionales, familiares y morales que la biblia nos enseña, precisó el reverendo Díaz.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios