728x90


Muere la periodista Senabri Silvestre, editora de Sección Nacionales y Económicas del periódico El Día


SANTO DOMINGO, DN.-Pesar ha causado en la clase periodística dominicana, el fallecimiento este martes de la comunicadora Senabri Silvestre, editora de la sección Nacionales y Económicas del periódico El Día, quien permanecía en condiciones graves desde hacía varios días un el hospital general Plaza de la Salud. 

La periodista, se informó desde el año 2010 padecía de aplasia medular  y este año fue diagnostica con hemoglobinaria paroxistica nocturna, además de un tumor cerebral.Detalles sobre el velatorio y otros detalles de su funeral , no fueron ofrecidos de inmediato.

Se recuerda que desarrolló su carrera como periodista en el año 2006 en el periódico El Día donde se empezó como pasante y luego ocuparse como periodista de las Nacionales, editora de la sección de Economía y luego Editora de las Nacionales.

También productora del espacio Economía Popular que se transmitía por HIJB 830 y corresponsal de agencias internacionales.

Era egresada de la Universidad Dominicana O&M, con maestría en negocios y relaciones económicas internacionales, así como estudios especializados en periodismo económico y financiero; ciencias políticas, economía y finanzas, mercado de valores, mercado eléctrico, entre otros.

Su labor periodística se compartía con sus actividades religiosas llegando a destacarse como pastora de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Las Filipinas, San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios