728x90


Muere narcotraficante El Gringo condenado a 30 años de prisión

 


SANTO DOMINGO, RD.-Murió la mañana de este Manuel Emilio Mesa Beltré, alías El Gringo, condenado a 30 años de prisión  por lavado de activos y narcotráfico.El deceso se produjo  en el hospital Doctor Rafael J. Mañón, en San Cristóbal.

De acuerdo con informaciones del personal de ese hospital, el condenado, que cumplía prisión en la cárcel de Najayo, fue llevado al centro de salud ayer jueves en estado grave donde fue dejado internado. La doctora Yajaira Vidal manifestó que Mesa Beltré fue declarado muerto “a las 10 de la mañana con shock séptico, insuficiencia renal crónica, diabetes mellitus tipo dos e hipertensión arterial”.

En abril del pasado año 2020, trascendió que El Gringo habría pagado más de RD$ 1 millón a unos sicarios para que ejecutarán a Yeri Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez, alias el Chino”, quien fue condenado a 30 años recientemente.

De acuerdo con informaciones del Ministerio Público estos dos narcotraficantes mantenían problemas por asuntos ligados a las drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios