728x90


Mueren tres personas, dos mujeres y un hombre en accidente ocurrido esta madrugada en carretera entre Baní-Azua


SANTO DOMINGO, RD.- Tres personas murieron la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido  en la carretera Sánchez, próximo al puesto de chequeo militar Los Pilones, entre las provincias Peravia y Azua.

De acuerdo al informe preliminar ofrecido por el médico legista Walter López, las víctimas son un hombre y dos mujeres, identificadas como Cristian Sánchez, de aproximadamente 37 años de edad, Orquídea Ramírez, de 25; y Cindy Sánchez, de unos 29, todos residentes en el municipio Las Charcas de Azua.

Se dijo que las personas fallecidas salieron de un centro de diversión ubicado en la comunidad Las Carreras y cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta con destino a Azua, alrededor de las 3:00 de la madrugada, colisionaron con otro vehículo en marcha, muriendo al instante, de acuerdo al informe forense.

Los cadáveres  de las dos mujeres fueron trasladados a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, mientras que el cadáver del hombre le fue arrebatado a las autoridades por sus familiares, quienes no permitieron que fuera conducido hasta el centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios