728x90


Ocupan tres armas de fuego , cargadores y municiones durante operativo policial en Moca

SANTIAGO, RD.-En  operativos realizados en la ciudad de Moca, la Policía apresó a un hombre, a quien le ocupó tres armas de fuego sin documentos, cargadores y municiones.

El detenido, fue identificado por la instituvción como José Alberto Paulino Ramos, de 40 años de edad, residente en el sector de La Española, alías La Punta, del municipio Moca, quien al momento de notar la presencia policial intentó emprender la huida, por lo que los agentes actuantes le dieron persecución logrando capturarlo.

Al apresarlo, las autoridades le ocuparon tres pistolas sin documentos, señalando la primera, como una Taurus PT, calibre 9 milímetros, niquelada, con la cacha negra, serie B56390; la segunda marca no legible, color niquelado con negro, serie 245PP33590; la otra marca y numeración no legible calibre 9 milímetros.

Además, le ocuparon pertrechos militares y municiones, contando la cantidad de 53 cápsulas, 06 seis cargadores para pistolas, un chaleco antibalas, un binocular y la suma de 2,700 pesos en efectivo.

El apresado y lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo el control del Ministerio Público, en Moca, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios