728x90


Personal militar apresa empresario haitiano con un millón 456 mil pesos que introdujo al país de manera ilegal


SANTO DOMINGO, RD.-Personal del El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) arrestaron este martes a un nacional haitianos al que ocuparon un millón , 456 mil pesos que introdujo al país de manera irregular.

El empresario del vecino país fue identificado como Delinaire Pierre, cuyo arresto se produjo en el punto de control fronterizo entre la comunidad haitiana de Juana Méndez y Dajabón.
Pierre, según informó la comandancia del Cesfront en Dajabón, se trasladaba en una jeepeta marca Toyota, modelo Runner, color azul, placa haitiana No.EE-00892, donde se encontró el dinero mencionado, equivalente a US$25,679.00, envueltos en una funda negra.
El personal que realizó el arresto y decomiso del dinero pertenecen a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga
El nacional haitiano y el dinero decomisado, fueron trasladados a la oficina de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Dajabón para los fines correspondientes, de acuerdo al reporte de prensa proveniente de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios