728x90


Policía establece hombre encontrado muerto en sector Piantini se suicidó

 


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó este jueves que las evidencias y testimonios levantados por investigadores indican que se trató de un suicidio la muerte de un hombre encontrado la mañana de este miércoles en la calle Alejandro de Jesús Troncoso esquina Pablo Neruda, sector Piantini de esta capital.

Fue identificado como el nacional checo Jiri Kocman, de 30 años, quien murió a consecuencia de traumas múltiples severos, luego de lanzarse al vacío del piso 13 de una torre donde residía.

La Policía Nacional informó que las evidencias y testimonios levantados por investigadores indican que se trató de un suicidio la muerte de un hombre encontrado la mañana de este miércoles en la calle Alejandro de Jesús Troncoso esquina Pablo Neruda, sector Piantini de esta capital.

Se trata del nacional checo Jiri Kocman, de 30 años, quien murió a consecuencia de traumas múltiples severos, luego de lanzarse al vacío del piso 13 de una torre donde residía.

El informe preliminar indica que el extranjero se encontraba depresivo por razones familiares, motivo por el cual habría tomado la decisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios