728x90


Policía investiga en torno a vídeo en que se observa hombre con indumentaria policial asaltando a motoconchista

 


SANTO DOMINGO, DN.- 
Policía Nacional informó este miércoles que investiga la procedencia de un vídeo que ha estado circulando  en las redes sociales, en el que se observa a un hombre con vestimenta parecida a la que utilizan los agentes de esa institución despojar a punta de pistola a un motoconchista de su vehículo.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, precisó que los agentes policiales no viste con la indumentaria que tiene el sujeto captado en el vídeo.

“Lo primero es que los agentes policiales no visten con esa indumentaria; nosotros hemos visto el vídeo y estamos buscando el origen del mismo para proceder a profundizar las investigaciones”, precisó el oficial.

El coronel Pesqueira reiteró el pedido a las personas que suben vídeos a las redes para que identifiquen el lugar y la fecha en que ocurre, para facilitar los procesos de investigación sobre los hechos.

Una cámara de vigilancia registra que el hecho ocurrió este martes a las 2:50 de la tarde. En el vídeo se observa cómo se detiene una motocicleta conducida por un hombre con chaleco de motoconchista y que transporta a otro vestido con ropa que aparenta militar o policial.

A seguidas el hombre que viajaba en la parte trasera se desmonta y simula estar buscando dinero en sus bolsillos para pagar el servicio, pero en vez de eso saca un arma de fuego, encañona al conductor, apaga la motocicleta y lo hace bajar de ella.

Posteriormente el hombre se monta en la motocicleta, la enciende y huye del lugar ante la mirada atónita del aparente propietario.

Publicar un comentario

0 Comentarios