728x90


Policía y Ministerio Público investigan causa de muerte de una niña venezolana encontrada dentro de closet de su residencia


SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía y el Ministerio Público investiga en torno a la muerte de una niña de doce años de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue encontrado en el closet de la vivienda en la que residía junto a su madre, ubicada en el sector Brisas del Este, de este municipio. 

La Policía no ha ofrecido  los detalles preliminares del hecho, pero están a la espera de que el Instituto de Patología Forense emita el informe oficial luego de que se realicen las investigaciones y estudios correspondientes.

En conversación con periodistas  el vocero de la institución , coronel  Diego Pesqueira, pidió a la población que no se adelanten a emitir consideraciones antes de que las autoridades competentes emitan su juicio.

La adolescente, identificada como Victoria, tenía 12 años de edad.Se adelantó que los detalles sobre la causa de su muerte serían dados a conocer en cualquier momento.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios