728x90


Presidente Abinader asegura mayoría de militares y policías son honestos y trabajadores ; anuncia facilidades para adquisición de viviendas

 

SANTO DOMINGO, RD.- presidente Luis Abinader sostuvo que la inmensa mayoría de los militares y policías son gente seria, honesta y trabajadora que han entregado su vida a favor del país.

Abinader, asimismo, anunció la decisión de su gobierno en mejorar la calidad de vida de los militares y policías, que incluye facilitades para adquirir viviendas.

Al participar, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en la inauguración del remozamiento de los talleres del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) y otras obras ejecutadas durante su gestión, el mandatario dijo sentirse orgulloso de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Arriesgan sus vidas en las calles, protegiendo a los dominicanos; arriesgan sus vidas también en la frontera, manteniendo la integridad de nuestro país”, manifestó el Presidente Abinader.

Durante el acto de inauguración, Abinader anunció la ejecución de un plan de viviendas para beneficio de todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en sentido general.

Dijo que para tales fines, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, se ha reunido con las autoridades del Ministerio de la Presidencia.

Destacó que a militares y policías se les ha mejorado las asignaciones presupuestarias para que puedan tener mejor seguro de salud y un mejor salario.

Aseguró, que actualmente los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional tienen un 40 % de salario por encima del que tenían hace 15 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios