728x90


Presidente Junta de Vecinos Las Praderas de Pedro Brand protesta por excesivo costo de tarifa eléctrica

PEDRO BRAND.-El presidente de la Junta de Vecinos de la urbanización La Pradera, de este municipio de la provincia Santo Domingo, protestó por el monto excesivo de la tarifa por el servicio eléctrico.

Leandro Ernesto David, explicó que el costo de la energía  en su hogar ha sido cuatriplicada , sin motivo justificado, ya que no ha incrementado el consumo. Pagaba entre 800 y 1000 pesos mensuales , y les ha sido incrementado en más de 4 mil 800 pesos.

El dirigente comunitario mostró al editor de este medio informativo, la factura correspondiente al octubre, el cual refleja un costo de 4 mil 879 pesos, lo que considera inexplicable debido a que no tiene hogar electrodomésticos de alto consumo, por lo que reclama a la gerencia de la empresa Edesur, intervenir a los fines de que la situación sea regularizada.

Aseguró que en procura de que la situación sea revisada por personal técnico de la empresa distribuidora de energía, ha expuesto la situación en la oficina municipal en Pedro Brand, sin obtener respuesta.

Otros usuarios del servicio residentes en el casco urbano de esta demarcación, también se quejan por el incremento excesivo que les está llegando las facturas, últimamente, por lo que piden al administrador general de Edesur, Milton Morrison, disponer se corrija la irregularidad, luego de una revisión de cada caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios