728x90


Prisilla Rivera jugará con Cristo Rey, su tercer equipo en el voleibol superior del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, DN.-Las Guerreras Voleibol Club cedió a modo de préstamo a las jugadoras, la estelar Prisilla Rivera y a Mia Liberato y el presidente del conjunto, Rafael Cordero Haché, afirmó que la dirigencia tiene un esquema ofensivo y defensivo con proyecciones, que espera dar lo mejor con las jóvenes jugadoras que conforman el equipo. 

"Somos Guerreras y como tal vamos a competir en el torneo de la Liga Superior del Distrito Nacional que arranca el viernes. Rivera será parte del combinado Cristo Rey, su tercero en la LVS, mientras que Liberato ha sido integrada a Mirador. 

La justa que se jugará este año también en masculino, convoca además en femenino al conjunto Caribeñas de New Horizons, primer equipo donde militó la Rivera, antes de ser parte de las Guerreras. 

Sobre la salida de la veterana Prisilla Rivera, Cordero Haché indicó que, desde principio del 2021, ella había manifestado su deseo de ser parte de otro conjunto de la liga, “lo que nos permitió reformular nuestro esquema, para el torneo que arranca el viernes”. 

Recordó que en su primer año fue parte del conjunto Caribeñas, por lo que no descarta que en el cuarto torneo, esté integrada con Mirador, “completando un tour”, por todos los equipos que actúan en el voleibol superior. 

“Es una gran jugadora y sirvió de motivación para la nueva generación de las Guerreras, que se sintieron honradas de compartir camerino con la gran capitana”, apuntó Cordero Haché. 

Sobre Mia Liberato señaló que el equipo tiene duplicidad de jugadoras de su posición y consideraron beneficioso para ella el que esté en otro conjunto donde pueda desarrollar sus habilidades como acomodadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios