728x90


Proceso depuración de la Policía Nacional iniciará próximo año; Ministro Interior informó fue suspendido director Asuntos Internos en Barahona


SANTO DOMINGO, RD.-El proceso de depuración de la Policía Nacional iniciará el primer trimestre del próximo año, anunció este miércoles  el ministro de Interior, Jesús. Vásquez Martínez, quien comunicó además, que el director de Asuntos Internos de la PN en Barahona, fue suspendido y es investigado.

Explicó el funcionario, que la depuración se realizará con el objetivo de reducir los casos de corrupción.Vásquez Martínez produjo sus declaraciones durante el almuerzo del Grupo Corripio, el cual se realiza cada miércoles.

De igual forma el director de Interior y Policía informó este miércoles que el encargado del Departamento de Asuntos Internos de la Policía en Barahona, cuya hija está vinculada al secuestro del cabo Esteban Féliz Medina, fue suspendido de sus funciones y permanece bajo investigación.

Dijo que se trata del primer teniente José Antonio Suero Carrasco, de quien hasta el momento no se ha determinado si guarda vinculación con el rapto del cabo Esteban Féliz Medina, informó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

Publicar un comentario

0 Comentarios