728x90


Realizarán ¨Renace ¨, desfile para exaltar la creatividad del diseño

SANTIAGO, RD. Con el compromiso de resaltar la exquisitez del diseño, la creatividad y la alta costura, la Escuela de Arte Laie realizará el desfile “Renace”.

La propuesta de moda será realizada el  próximo sábado 27 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en los salones Summa 1 y Summa 2.
En nota de prensa enviada a este portal, se consigna que el espectáculo será producido por los estudiantes de término de la carrera de Diseño de Modas, como requisito final de grado.
Cada uno de los participantes tendrá a su cargo el diseño de una colección completa, basada en su propia inspiración, donde también interviene el patronaje, corte y confección que ellos mismos desarrollan.
Los estudiantes de la materia “¨Producción y diseños de pasarela”, han sido guiados por las maestras y diseñadoras Irina de Fernández y Lourdes Espósito
Dentro del desfile también participa un grupo que finaliza un diplomado en alta costura, dirigido por la diseñadora Espósito.
En pasarela se podrá disfrutar de modelos que han culminado la carrera de modelaje en Laie junto a otras invitadas especiales de diferentes agencias del país.
Entre los diseñadores participantes figuran: Pamela Fernández, Anabel Alejo, Ruth Hernández, Angeles Martínez, Dana Joseph, Sintya Facile, Randy López, Luisanna Rojas, Paola Betances y Rosely Paulino.

Publicar un comentario

0 Comentarios