728x90


Restos de periodista Senabri Silvestre serán velados en Funeraria Blandino de Sabana Larga y su sepelio en cementerio de Boca Chica


SANTO DOMINGO.-Los restos de la periodista Senabri Silvestre, fallecida ayer en el Hospital General Plaza de la Salud, serán expuestos este miércoles en la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo.

Su sepelio será efectuado a partir de las cuatro de la tarde en el cementerio municipal Jubey, en Boca Chica.El deceso de la periodista del periódico El Día, se produjo luego de permanece varios días en condiciones críticas en el indicado centro asistencial.

Se recuerda que desde  el año 2010, Silvestre padecía de aplasia medular y este año fue diagnosticada con hemoglobinuria Paroxistica Nocturna, además de un tumor cerebral.

Califican de loable carrera de Senabri: 
Senabri desarrolló su carrera como periodista en el año 2006 en el periódico EL DÍA, donde se inició como pasante y luego como periodista de las Nacionales, editora de la sección de Economía y luego Editora de las Nacionales. También productora del espacio Economía Popular, que se transmitía por HIJB 830 AM y corresponsal de agencias internacionales.

Era egresada de la universidad O&M, con maestría en negocios y relaciones económicas internacionales, así como estudios especializados en periodismo económico y financiero, ciencias políticas, economía y finanzas, mercado de valores y mercado eléctrico, entre otros.

Su labor periodística se compartía con sus actividades religiosas, llegando a destacarse como pastora de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Las Filipinas, San Pedro de Macorís.

Al ser hija de los pastores Faustino P. Silvestre y Niurka Mireya, aprendió a amar a Dios desde muy temprana edad, y acogió el llamado de enseñar sobre las Escrituras. Como periodista procuró utilizar todos los medios posibles para cumplir con esta asignación. Bajo esta misión publicó la columna “El Dios que transforma”, en el periódico EL DÍA.


Publicar un comentario

0 Comentarios