728x90


Se entregan a la Policía tres hombres acusados de asaltar varias personas en Barahona

 

BARAHONA, RD.-Se entregaron a la Policìa Nacional tres hombres que junto a otros dos, prófugos, eran buscados eran requeridos por su supuesta participación en el asalto de tres personas para despojarlos de sus pertenencias en la comunidad Villa Central, de esta provincia.

La Dirección Regional Sur de la Policía identificó a los imputados como Aneuris  Cesarín Moreta Féliz, alias Cupido, Remix Sandro Féliz y Emmanuel Báez, alias Mavito, todos de 18 años, residentes en Villa Central.

Estos, de acuerdo a la institución, eran buscados mediante orden judicial porque junto a unos tales Lisandro, alias Chocho y Pocholo, prófugos, el 21 del presente mes de noviembre en horas de la noche, interceptar en una calle de la mencionada comunidad al nombrado Miguelito Joseph y las señoras Jenny Mella Luis y Yanny soilner Luis.

Señala que los afectados con el objetivo de evitar ser despojados de sus pertenencias forcejearon con los cinco hombres, en cuya acción resultó herida por perdigón la nombrada Yanny soilner Luis, tras el tal Chocho dispararle con una escopeta de las denominadas chilenas.

Soilner Luis, resultó con una herida por arma de fuego tipo perdigón con entrada en la región interior del tórax, según diagnóstico médico expedido en el centro de salud donde fue atendida.

"Los tres sujetos dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la persecución contra los tales Chocho y Pocholo", concluye la nota policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios