728x90


Sistema frontal generará lluvias este miércoles en varias zonas del país

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que por efecto de un sistema frontal se espera ocurrencia de aguaceros en varias zonas del país.

El sistema frontal se ha ubicado al noroeste de nuestro territorio, manteniendo condiciones favorables para que continúen produciéndose nublados acompañados de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero sur y la cordillera Central. 

Para este jueves, el sistema frontal se colocara al noreste del país, generando nublados para que sigan produciéndose lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones  norte, nordeste, la cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza. 

En cuanto a las temperaturas, serán  agradables en la noche y madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año. 

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias débiles y dispersas.Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias débiles y dispersas.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias y dispersas.Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado lluvias débiles y dispersas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30°C y 32°C, la mínima entre 21° C y 23°C. Resumen: sistema frontal al noreste del país…Lluvias débiles a moderadas en ocasiones….Temperaturas agradables en la noche y madrugada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios