728x90


Sobrevivientes de naufragio de yola rescatados por la Armada Dominicana en costas de Miches estaban deshidratados


SANTO DOMINGO, RD.-Estaban deshidratados los 23 náufragos de la embarcación que zozobró cerca de la costa de Miches, en el que se ahogaron al menos 8 personas cuyos cadáveres fueron recuperados por unidades navales y personal de la Armada de República Dominicana (ARD), este jueves.

El grupo de personas, diez de las cuales están desaparecidas pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico, la cual naufragó en las cercanías a las costas del indicado municipio, informaron las autoridades .

El encargado provincial de la Defensa Civil, Carlos de la Rosa, explicó que 23 sobrevivientes rescatados presentaban signos de deshidratación, por los que recibían atenciones médicas de emergencia.

De la Rosa indicó, además, que con las informaciones recolectadas entre los sobrevivientes han establecido que la embarcación contaba con entre 37 y 42 tripulantes.

Esta información no ha sido confirmada por la Armada Dominicana, aunque proseguía este jueves durante el día las labores de búsquedas y posibles rescates de otros sobrevivientes o cadáveres.

Publicar un comentario

0 Comentarios