728x90


Team Unido se corona campeón primer torneo basket U19 Juan Manuel Almánzar inmemoriam



REPÚBLICA DOMINICANA.-El COMBINADO  team Unido venció 56-53 a los Titanes coronándose campeón del primer torneo de baloncesto U19 Juan Manuel Almánzar , para alzarse con 
la gran copa periódico el Regional que se disputó en la exitosa justa deportiva.
El equipo blanco y rojo logró realizar un sorpresivo rebase en el último cuarto que perdía de 12 puntos con una defensa presionante en toda la cancha cortando numerosos balones que terminaron en canastos.
El juego se decidió con un espectacular canasto del estelar Luis Nelson Ureña (Candao) detrás del arco con el marcador igualado a 53 restando seis segundos.
La primera mitad fue dominada 30-20 por los Titanes con una labor combinada de Onelsy Suarez y Rodhelson de León quienes martillaron la defensa contraria con certeros lances de corta y larga distancia.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron  Luis Nelson Ureña(El Candao) con 28 puntos, siendo escoltado de Junior Muñoz con 14 e Imanol Toribio con 10.
Por los Titanes los más destacados  fueron Rodhelson de León con 17,Remmy Marte aportó 14 y Onelsy Suarez y Abismael García con 8 puntos cada uno-.
La serie final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias contra una derrota por el team Unido con un gran trabajo de los estelares Junior Muñoz y Luis Nelson Ureña.
Luego de culminado el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha del club Olegario Tenares  del populoso sector de Vista al Valle el líder comunitario Rafael Santana  (El Pato)presidente de la empresa Santana Rent Car acompañado de Brayan Cepin presidente del comité organizador entregaron la gran copa Periódico el Regional al equipo tem Unido campeón de la primer versión del basket U19 Juan Manuel Almanzar.
También entregaron al destacado jugador Luis Nelson Ureña(Candao)del team Unidos  el trofeo de jugador más valioso de la gran final. Así mismo el periodista Tony Reyes auspiciador del evento entregó a los equipos finalistas  premios en metálicos para que  realizaran sus respectivas celebraciones por el éxito alcanzado en el despampanante evento deportivo dedicado al destacado propulsor deportivo Juan Manuel Almánzar ido a destiempo.
La justa fue dirigida técnicamente por el profesor Samuel López siendo respaldada por el periódico el Regional, Pescadería Wanda, los ingenieros Isaias Polanco. Martin Pantaleón, Kike Martínez, la tienda deportiva Ariel Kemps, ferretería Gama, surtidora super Then, Suarez barber Shoes, Surtidora la Ganga  y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios