728x90


Viento del noreste y débil vaguada incidiendo sobre el país generarán lluvias este miércoles en la tarde


REPÚBLICA DOMINICANO.-
Atribuido a la incidencia de viento del noreste y débil vaguada generarán lluvias a partir de esta tarde en varias zonas del país, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las condiciones del tiempo permanecen influenciadas por los efectos del viento del noreste y una débil vaguada al noroeste del país, los cuales aportaran concentraciones nubosas para que a partir de la tarde se produzcan aguaceros disperso y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.  

Para mañana jueves, la vaguada habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, los efectos del viento del este/noreste, seguirán aportando nubosidad para producir chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. 

Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año. 

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Ligeros incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos con posibles tronadas en la tarde.Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos dispersos en la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 22 °C y 24 °C. Resumen: Débil vaguada y el viento del noreste… Aguaceros dispersos en la tarde…Temperaturas agradables. 

Publicar un comentario

0 Comentarios