728x90


Academia LF Martínez gana corona en torneo de la Liga de Prospectos de Béisbol

SANTO DOMINGO. El Equipo de la Academia LF Martínez impuso su condición de favorito sobre su homólogo de HPP (High Performance Prospects) y y se proclamó campeón del torneo de la Liga de Prospectos de Béisbol.

Los monarcas de la primera versión barrieron la final al ganar este miércoles el segundo partido de la serie pactada a un 3-2. Este segundo encuentro lo ganaron por la vía de la blanqueada luego de disponer 4-0 de HPP. LF Martínez había ganado el primer duelo 2-1.

Wong Kenshy lanzó magistralmente en 4.2 tercios de entradas  y se agenció la victoria. Toleró un solo imparable, regaló cinco bases y propinó seis ponches.

Wilme Pealta cubrió el resto del partido y en 2.1 tercio de episodios admitió un hit y ponchó a un bateador. Raimi Féliz sufrió el revés por HPP, tolerando dos vueltas sucias y siete hits en cinco entradas de labor, en las que no dio boletos y anotó cinco ponches. Daniel Arias aceptó las otras dos anotaciones de los campeones.

La Academia Martínez madrugó con una anotación en el inicio del primer inning, que a la postre resultó suficiente para el triunfo. Junior Tremil abrió con doblete al prado izquierdo, se robó la antesala y anotó con un rodado al cuadro de Edwin de la Cruz.

Fabricaron una vuelta más en el segundo, combinando sencillos de Yeimi Rodríguez, Michael Steven y Raymon Acosta. Colocaron el pizarrón 4-0 con un par de anotaciones en la sexta, impulsadas por Steven con sencillo al bosque derecho, luego de un imparable de Darvin Cruz, boleto recibido por Rodríguez y un doble robo de ambos corredores.

Steven bateó dos inatrapables, produjo dos vueltas y anotó una para ser el mejor a la ofensiva por LF Martínez, Acosta pegó doble y hit, Tremil tubey y carrera anotada, Cruz single y anotó y Pedro Roque ligó doblete y sencillo.  

Los dos imparables de Academia HPP salieron de los bates de Fernando Pichardo, quien dio hit al central con dos outs en el quinto acto y Enmanuel Martínez dio uno por el campocorto en el sexto, con un out.


Publicar un comentario

0 Comentarios