728x90


Academia LF Martínez gana primer juego de la Serie Final

SANTO DOMINGO, DN. El equipo LF Martínez Academy doblegó 2 por 1 a su par de la Academia HPP (High Performance Prospectos), para tomar el comando de la Serie Final del torneo de la Liga de Prospectos de Béisbol.

Una encomiable labor monticular del abridor Luis de la Rosa y un bateo situacional liderado por Darvin Cruz y Edwin de la Cruz, fue la clave para que LF Martínez gane el primer encuentro de la serie.

El segundo partido de la final, pactada a un 3-2, se jugará este miércoles en el complejo de El Naranjo, ubicado en la comunidad del mismo nombre y perteneciente al municipio de San Luis.

De la Rosa transitó a placeres las siete entradas del partido sin permitir carrera limpia, mientras toleraba sólo tres hits y propinó nueve ponches, además de otorgar tres boletos gratis.

Le anotaron la única vuelta en el cuarto, producto de infield hit al torpedero de Anthony Peguero, quien en intento de robo se metió a tercera por error en tiro del receptor, y fue llevado al plato por Enmanuel Martínez con elevado de sacrificio al jardín central.

Edward Franjul, abridor de HPP, fue un digno rival, pero no corrió con la misma suerte después de lanzar seis episodios de dos carreras -una sucia-, cuatro hits, una base y cuatro ponches, para cargar con la derrota.

LF Martínez había tomado el control de la pizarra al pisar la goma una vez en el cierre del primer inning. Pedro Roque se embasó por error del antesalista, se robó la segunda y la tercera base y anotó por sencillo al prado izquierdo de Edwin de la Cruz.

Fabricó la del triunfo en la parte baja de la cuarta entrada, por doble al central de Darvin Cruz, se corrió a tercera por elevado al central de De la Cruz, anotando luego por rodado a segunda de Yeimi Rodríguez.

De la Cruz fue el mejor por la Academia LF Martínez, con dos sencillo y remolcada; Cruz pegó doble y anotó carrera, mientras que Enmanuel Hernández y Yeimi Rodríguez dieron sendos imparables.

Publicar un comentario

0 Comentarios