728x90


Academias HPP y LF Martínez avanzan a la final en torneo béisbol


SANTO DOMINGO,RD.- Los equipos HPP (High Performance Prospects) y LF Martínez jugarán la final del torneo de la Liga de Prospectos de Béisbol. 

Ambas novenas lograron sus respectivos boletos a la última instancia del campeonato, luego de vencer en las semifinales a JLA Academy y El Niche Academy. 

La final comenzará este martes a las 9:30 de la mañana en el complejo de la academia Integral Program Baseball (IPB), ubicado en la comunidad de El Naranjo, del municipio de San Luis.

La serie se jugará a un 3-2 y continuará el miércoles con la celebración del segundo partido, comenzando también a las 9:30. De ser necesario un tercer encuentro se disputará el jueves, informó Osiris Reynoso, director técnico del torneo.

La Liga de Prospectos de Béisbol 2021 es presidida por Richard Vásquez y Junior Gomez de BDS, quienes también son los organizadores de esta primera versión.

 Resultados de las semifinales 

HPP superó 7 por 6 a JLA Academy, en partido disputado en el estadio La Grúa, de Amalia, en Santo Domingo Este. Raimy Féliz, Chaniel Arias y Edward Franjul se combinaron para lanzar las siete entradas y contener al combinado de JLA Academy. 

Trabajaron en cuatro, dos y un episodio, respectivamente y el abridor Féliz se anexó la victoria, pese a permitir cinco anotaciones y cuatro imparables.  Aneudys Mejía fue castigado con seis carreras en cinco innings de labor y salió sin decisión. Waily Clase admitió la vuelta decisiva y sufrió la derrota en el rol de relevo.

 Franklin González y Jordany Martínez pegaron dos sencillos y una impulsada cada uno, para comandar la ofensiva de HPP. Jeffrey Mercedes, Enmanuel Martínez y Francisco Vilorio también produjeron una vuelta por cabeza, con respectivos imparables.

Publicar un comentario

0 Comentarios