728x90


Águilas apuestan al Licey en la jornada de hoy en la pelota invernal; Triunfo aguilucho y derrota de las Estrellas provoca empate en primero

SANTO DOMINGO, RD.-El equipo Estrellas Orientales enfrentan a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, en el primer partido de la jornada de la pelota invernal dominicana, del 10 de diciembre del 2021.
A las 7:30 en el estadio Cibao de Santiago los Leones del Escogido se enfrentan a las Águilas Cibaeñas y a esa misma hora en el Francisco Micheli de La Romana, se miden los Gigantes del Cibao con los Toros del Este.

Resultados y posiciones

En la jornada de anoche los Gigantes vencieron a los Toros 6-1; las Águilas al Escogido 6-1 y los Tigres a las Estrellas 9-6 en un partido extendido.
Esos resultados provocaron que las Águilas dieran caza a las Estrellasambos en la primera posición con 18-15, seguidos por los felinos rayados y los Gigantes con 17-16, a 1.0; el Escogido 16-17 a 2.0 y los Toros bajaron a 5.0, con marca de 13-20 y a tres del importante quinto lugar que ocupan los melenudos.
Faltan siete partidos para concluir la ronda regular y avanzan los primeros cuatro en la tabla de posiciones. En caso que la diferencia entre el cuarto y quinto sea de un juego, está contemplado un mini playoff al mejor de tres, que inicia en la sede de quien ocupe la cuarta posición.

Publicar un comentario

0 Comentarios