728x90


Águilas y Leones deciden hoy paso a la postemporada del torneo de béisbol invernal dominicano 2021


SANTO DOMINGO,DN.-Los equipos Leones del Escogido y Águilas Cibaeña, jugarán último partido en busca del boleto que falta para ser parte de la postemporada del actual torneo de béisbol dominicano, por lo que reina gran expectativa en las fanaticadas de ambos conjuntos.

La diferencia de un juego entre el cuarto lugar ocupado por las Águilas Cibaeñas, y el quinto por los Leones del Escogido, obliga a la celebración de un play-in para decidir qué conjunto será parte del round robin, donde están instalados los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Tigres del Licey.
Los felinos viajan a Santiago para medirse a los aguiluchos, obligados a ganar dos partidos, mientras que los aguiluchos solo deben vencer en una ocasión. El encuentro del domingo 19 de diciembre inicia a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago y de ser necesario un encuentro juego, se jugará el lunes 20 a las 7:15 de la noche en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo.
Para ese primer encuentro están convocados los derechos Grandes Ligas, Ivan Nova por los visitantes y Carlos Martínez por los locales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios