728x90


Armada Dominicana y Familia Naval dan la bienvenida a La Navidad con encendido de árbol navideño

SANTO DOMINGO ESTE.-Con la participación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, la familia naval celebró la llegada de la Navidad, con el encendido del árbol navideño, ceremonia realizada en la Base Naval¨27 de Febrero ¨, sede de la ARD. 

Las palabras de bienvenidas a los asistentes, estuvo a cargo de la señora Joseline Vásquez de Betances, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficilaes de la Armada de República Dominicana(ADEOARR), quien destacó que el árbol simbólico ¨encendía luces en nuestros corazones, cargados de amor, paz , solidaridad y epseranza, para que en estas navidades y siempre , el amor , la gracia de Dios, entre y permanezca en cada uno de nuestros hogares ¨..

Resaltó además que ¨continuemos trabajando de la mano aunando voluntades en pro del bien de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y nuestra Armada , en beneficio del paÍs ¨..

El ministro de Defensa , estuvo acompañado en la actividad navideña, de su señora esposa Wendy Santos de Díaz,al igual que el vicealmirante Betances Gernández, con su consorte, doña Vásquez de Betances.

Luego del encendido del árbol de Navida, fue realizado un encendido de luces y guirnaldas, incluyendo la de los busques estacionados en el apostadero naval de Sans Souci, al sonar de la bocina del buque insignia de la Armada Dominicana, ¨aLMIRANTE dIDIEZ pA-301.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios