728x90


Artista infantil dominicana ¨Fahdly Samira¨ estrena nuevo vídeo sencillo musical ¨Navidad¨


SANTO DOMINGO, DN.-La cantante infantil Dominicana ¨Fahdly Samira¨ (@fahdlysamira) realizó el estreno del vídeo con su nuevo sencillo musical titulado ¨Navidad¨ hoy 24 de diciembre, para rememorar la época más hermosa del año y que une a la familia con amor, paz y esperanza.
 

Bajo la dirección y producción de Paola Martínez y Fahd Jacobo, el nuevo vídeo se estrenó a través de su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/c/FahdlyTV), nos presentó un video que a grandes rasgos manifiesta una visión muy original y emblemática de la Navidad, lleno de colores y detalles navideños. 

Las composición y letras, autoría de la artista dominicana, reflejan el significado y los valores que representa la navidad, como el amor, la alegría, la esperanza y la paz, y nos recuerda lo importante que es compartir las pascuas junto a nuestros seres queridos, la familia, que es la base de la sociedad. 

¨Fahdly¨ como le llaman sus seres queridos, expresó que, en estos tiempos tan difíciles de Pandemia, los cuales se están viviendo a nivel mundial, es bueno llevar alegría y esperanzas a través de la música e invitó a sus seguidores a escuchar la nueva canción, la cual estará disponible en las diferentes plataformas digitales de compras y descargas musicales. 

Su pasión por la música es desde muy pequeña. Pues la artista creció con ese amor, debido a que disfrutaba de la música que escuchaban sus padres, es justo ahí cuando descubre una amplia gama de estilos musicales tan diversos de destacados artistas. 

Además de cantautora, youtubera y deportista, le gusta tocar el piano, crear vídeos y contenidos en sus redes sociales, promoviendo mensajes positivos con valores y amor por el planeta tierra. 

Ha sido actriz en vídeos musicales de reconocidos artistas, uno de ellos es la canción ¨Me Estás Matando¨ de la cantautora dominicana Natti Natasha, además de numerosos comerciales de televisión para marcas reconocidas del país. Para ver el vídeo, dar me gusta, compartir y comentar, puedes entrar al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Fbz3FiiBWcg

Publicar un comentario

0 Comentarios