728x90


Asesinato de tres personas perpetrado por hombre celoso consterna a residentes en Yamasá, provincia Monte Plata


YAMASÁ, Monte Plata.-Consternación ha causado en habitantes de este municipio, el asesinato de tres personas perpetrado por un hombre, tragedia ocurrida este miércoles en el sector Lambedera,quien luego de cometer el triple asesinato huyó.

De acuerdo con reportes del periodista Estarling Mateo Féliz, los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital municipal de esta población, donde acudieron familiares y amigos de las víctimas .

Los nombres de las personas ultimadas ofrecidos por el comunicador son Juana Marte, de 57 años de edad; Anastacio de la Cruz, de 62, y Magalis de la Cruz de Los Ángeles.Supuestamente el homicida estaba "abrumado por celos".

La médico legista que examinó los cadáveres con impactos de balas dispuso fueran trasladados al Inacif para fines de autopsias, mientras agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios en Monte Plata intensificó la búsqueda del victimariano, al que pidieron se entregue de forma pacífica por la vía que considere más conveniente.

Publicar un comentario

0 Comentarios