728x90


Bimbo Carmona encesta 44 y guía al San Francisco en torneo basket superior de Higüey


HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- Alejandro -Bimbo- Carmona ,tuvo este martes una gran noche explosiva al conseguir 44 puntos y 20 puntos con los que el club San Francisco se impuso 108-94 a Savica, en el polideportivo Leo Tavárez, de esta ciudad. 

La actuación del refuerzo puertorriqueño Carmona significó el primer triunfo de su equipo, con tres derrotas, y Savica cae a 0-3, en el 45 Torneo de Basket Superior de La Altagracia, dedicado al presidente Luis Abinader y en opción a la Copa Cerveza Canita. 

El nativo José Rúa fue la mutual perfecta de Carmona al anotar 36 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias, y Willy Tavárez tuvo un doble-doble de 12 unidades y 12 capturas. 

Por los vencidos, el norteamericano Niem Stevenson logró 38 encestes, el local Dayker Cedano aportó cifras dobles de 21 puntos y 11 rebotes, y Manuel Cedeño cerró con 10. 

Bonet 31 y Cambelén gana el segundo

Nathanael Bonet anotó 31 puntos y atrapó siete rebotes en el triunfo del club Cambelén 103-98 sobre el combinado Antonio Guzmán. 

Lo cambelianos ganaron su segundo partido, con un revés, y los del Antonio Guzmán cayeron por tercera vez, y tienen una victoria.Las escuadras del Centro y San José, que no jugaron este martes, los líderes invictos del con récord de 3-0. 

A Bonet le siguieron Richard Polanco con 20 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Víctor Linares 16, Roberto Fabián logró 11 y la friolera de 18 rebotes para un doble-doble, y Jeffry Cedeño coló 10 y seis atrapadas. 

Por los caídos, Gil Nelson 41 puntos y 13 rebotes, Yeison Féliz 26, Bethoveen Castillo consiguió 13 unidades y 12 asistencias, y Ariel de León 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios