728x90


Club Centro extiende invicto 5-0 en torneo basket superior de Higüey


HIGÜEY, RD.- El club Centro se impuso  103-86 al San José y extender su invicto a 5-0, los líderes de la serie regular del 45 Torneo de Basket Superior de La Altagracia, en el choque jugado  ayer viernes en el polideportivo Leo Tavárez.

El norteamericano Curtis Hollis fue el protagonista de la quinta victoria seguida del Centro, agregando 12 rebotes para completar un doble-doble, y otorgó ocho asistencias. 

El San José, con el revés, fija su récord en 3-2, ubicándose en el segundo lugar del standing en el certamen dedicado al presidente Luis Abinader Corona y tiene en opción a la Copa Cerveza Canita. 

A Hollis le siguieron Leoanny Reynoso, quien encestó 31 puntos y tomó 15 rebotes para completar cifras dobles, Félix Cedeño 17 y Leonardo Castillo aportó 10 unidades.Por los derrotados, Luis Jacobo ligó un doble-doble con 30 tantos y 13 rebotes, Luis Peña 13, Joan Paniagua 11 y Jonathan Guerrero 10. 

Savica 92-87 vence

La escuadra de Savica (2-3) superó 92-87 al conjunto Antonio Guzmán (1-4), con Roderick Guzmán liderando con 19 puntos y seis rebotes, y Dayker Cedano 17 y seis capturas.

 

Tres compañeros de equipo de Guzmán y Cedano aportaron dobles dígitos en anotación con Luar Ledesma, quien tuvo 15 encestes, cinco atrapadas y siete asistencias, Leonte Espiritusanto 13 y Niem Stevenson coló 11, ocho rebotes y 12 asistencias. 

Por los vencidos, Gil Nelson 29 puntos y 10 rebotes, y 20 tantos para Roel López y Yeison Félix (8 atrapadas) y Bethoveen Castillo ocho, siete rebotes y cinco asistencias. 

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que preside Jorge Leonardo Tavárez, y un Comité Organizador que lo encabeza el Dr. Virgilio Cedano.

Juegos del domingo

El torneo higüeyano sigue el domingo con dos partidos, desde las 5:00 de la tarde con  los clubes San Francisco vs. San José, y a las 7:00 de la noche, Cambelén ante Savica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios