728x90


COE reporta 21 accidentes de tránsito , 45 personas intoxicadas por ingesta de alcohol sin personas muertas de forma trágica previo a Nochebuena


 SANTO DOMINGO, RD.- En lo que va del  operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, iniciado ayer jueves,  el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, reportó  que se han producidos 21 accidentes de tránsito, 45 personas intoxicadas por ingesta de alcohol y 17 personas por intoxicación de alimentos.

De los 21 accidentes registrados, 14 involucraron motocicletas, 4 involucraron vehículos livianos, un atropellamiento, un vehículo pesado y un autobús, precisó el director del COE.

“En 17 años que tenemos realizando este operativo es la primera vez que no tenemos fallecidos para este día”, dijo Méndez García.

Posteriormente agradeció al Todopoderoso, a las instituciones que han acompañado al COE, a los medios de comunicación y a población en general por "el civismo y la precaución que siempre demuestran".

Asimismo comunicó que las 62 personas intoxicadas pertenecen al Distrito Nacional, Santiago y La Vega, y que el total de las asistencias registradas al público son 2,446.

Publicar un comentario

0 Comentarios