728x90


Consejo Nacional de Drogas envia mensaje de prevención y unión de la familia dominicana con motivo de la Navidad


DISTRITO NACIONAL, RD.-Los colaboradores del Consejo Nacional de Drogas (CND) fueron agasajados este miércoles por el presidente de ese organismo, Jaime Marte Martínez, por motivo a las fiestas navideñas, al tiempo de felicitar de manera personal a cada uno de los presentes.

Desde el Consejo Nacional de Drogas, sumando voluntades por la paz y la fraternidad, deseamos que, al celebrar el nacimiento del niño Jesús, prevalezca el amor, la salud y la unión familiar. Celebremos estas fiestas en familia, con prudencia, tolerancia y solidaridad, y que el todopoderoso, nos conceda una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo” expresó Marte Martínez.

Durante la celebración, el titular del organismo preventivo exhortó a todo el personal a continuar trabajando sin mermar esfuerzos en las diferentes actividades preventivas desarrolladas en sus direcciones y departamentos, además de fomentar la unión familiar, especialmente en estas pascuas.

La actividad, realizada en la sede del organismo rector de las políticas de drogas en el país, estuvo amenizada por el conjunto musical de la Policía Nacional, quienes tocaron villancicos y coros navideños brindando alegría a los presentes.

El presidente del CND, destacó que la institución juega un papel de suma importancia en la sociedad, donde el esfuerzo de cada miembro se refleja en el fortalecimiento de la prevención en las comunidades para la construcción de familias fuertes y sanas alejadas del consumo de sustancias psicoactivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios