728x90


Digesett realizan tradicionales ¨carreteos ¨ para prevenir accidente y facilitar retornos de ciudadanos viajaron a los pueblos en Navidad


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó este en la tarde, los tradicionales carreteos de forma simultáneas en las principales carreteras y autopistas del país a fin de prevenir accidentes y facilitar el retorno a sus destinos de miles de personas que se desplazaron a los pueblos a celebrar juntos a familiares y amigos la Nochebuena y Navidad.

Esos carreteos para controlar la velocidad fueron dirigidos por el director de la Digesett, general de brigada policial Ramón Antonio Guzmán Peralta junto a otros oficiales superiores.

Guzmán Peralta explicó que la experiencia y los resultados han demostrado que la forma más efectiva de evitar accidentes es mediante el citado operativo, con el que unidades de la institución acompañan en el retorno a los que viajan fuera de la ciudad capital.

“La meta, las directrices de nuestros agentes es garantizar que cada una de las personas que salieron de vacaciones o a visitar sus familiares en Navidad regresen a sus hogares sin ningún contratiempo”, agregó el director de la Digesett.

Durante el carreteo, agentes de la Digesett se colocaron  delante de los vehículos para controlar la velocidad de los conductores y evitar accidentes de tránsito, por la alta cantidad de personas que regresan a la misma hora de los distintos pueblos de República Dominicana.

Este año tuvo la novedad que participarán las nuevas unidades o patrullas que Digesett sumó para la prevención de accidentes, fiscalización y seguridad vial en todas las carreteras del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios